lunes, 14 de septiembre de 2009

Cosas que no había podido escribir

Desde el viernes antepasado deseo escribir sobre ese día.

La verdad, no es porque haya sucedido algo super especial, pero sin embargo, pase un día maravilloso que me hizo disfrutar la adolescencia.

El día viernes me fui a comer con unas amigas de la secundaria, con quienes paso, pasé y pasaré momentos maravillosos, son de la secundaria, algunas de las pocas personas que puedo decir que siempre me han caido bien y a quienes siempre les he tenido cariño y respeto.

Ese día me fui temprano de mi entrenamiento de Parkour, el cual fué algo doloroso, pero siempre entretenido.

Ya dentro del restaurante, Sirlon Stokade, nos organizamos con el dinero a pagar, ya que yo, por cuestiones de la Carnage, me había gastado la mayor parte de mi dinero, pero entre todos me dieron una mano para poder pagar.



Ya entrados en la comilona, el buffet estaba realmente rico y aprovechando que se podía, se pidío una cubeta de cervezas, de las cuales tenía mucho antojo.



Estubimos varias horas ahi y despues de comer, Fernando "Tubi", Gerardo y yo, nos sentamos a disfrutar un rato de nuestros gustos freaky, pues nos pusimos a jugar Yu-Gi-Oh! en una mesa aparte.

Una media hora despues de ue empezamos a jugar, Fernando llevo Sofía a su casa ya que tenía que estar temprano en su casa.


(De izquierda a derecha:


Felani, Alejandra, Sergio (Moha), Gerardo, un servidor, Fernanda y Fernando (Tubi).

Cuando el regresó, se tomó la decición de retirarnos del lugar e ir a otro lado, así que decidimos ir al "Bosque*" Venustiano Carranza, donde al llegar, Fernando se separó de nosotros y solo quedamos "Moha", "Gera", Fernanda, Alejandra, Felani y yo.

Dentro del "bosque", encontré algo que jamás la humanidad debío de haber creado.
Una imagen vale más que mil palabras:



Luego nos fuimos a subir a los juegos mecánicos (los cuales detesto) y nos topamos con esto...



Creemos que estan comprando el letrero en abonos y por eso les falta la "c".

Bueno.. eso fué el Viernes..

La semana pasada, no puedo decir que fué tan entretenida, sin embargo pude disfrutar de la semana en sus ratos agradables. Fui a comer a casa de Fernanda gracias a que su amable madre me invitó. Comí espaguetti a la bolognesa (muy rico por cierto).

El Viernes, visité un lugar que había jurado nunca volver a visitar hasta que una amiga hermana muy querida se graduara de su carrera, pero, fui con mis amigas a la noche mexicana que se organizó ese día.

El evento en sí fué malo, pero el chiste era pasar el tiempo con ellas, porque son una gran compañia.

El sábado fui al "bosque" con los otakus a pasar el rato, como es costumbre.

Ah.. han sido días alegres, estoy feliz de poder disfutar mi tiempo como es debido.

Creo que de lo más entretenido, aúnque de momento no lo haya sido, fué el sujeto que secuestro un avion con dos latas de jugo Jumex, al cual, le tengo una enorme admiración y son de esos sujetos que te insipiran, luego querré asaltar un banco con un carton de leche Lala.



Pero claro, no podemos dejar atras a uno de mis politicos favoritos, Juanito, asin embargo preferiría votar por Calamardo que por el.. almenos su imagen publicitaria es mejor...





No para todos han sido días faciles, así que le mando un abrazo muy especial a mi querida Kana.



Hasta la proxima!

*Bosque.. no es un bosque, simplemente sembraron muchos árboles en un lugar, es como la "Alameda" que no tiene alamos.. creanme, es patético.



Retweet this button on every post blogger

3 comentarios:

JFerPerez dijo...

lo c, estuvo genial, lastima que soy el mas responsable y me TUVE que retirar ¬¬

Argel dijo...

Hola!!!

Si que has pasado momentos buenos! Me alegra mucho saberlo, me gustó tu texto!

En Toluca también hay un sirloin stockade, la próxima vez que vaya, recordaré este post!!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Como bien dice el siempre estimado Lomatz, en Toluquita hay un Sirloin y creéme que lo extraño con toda el alma porque me encanta ir con Rox a disfrutar de la comida.

Y fíjate que estaba a punto de preguntar sobre el dichoso "bosque", antes de que lo aclararas. Sin duda lees mentes. . . pero no de 4 a 5, ese es mi tiempo =P

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless