sábado, 28 de noviembre de 2009

Me quiero volver chango!

¡Hola a todos ustedes!

Cibernautas aventurados, tengo una noticia que tal vez no todos sepan, y que les moverá el tapete si son fanáticos del tema.

Ayer el gobierno de Bulgaria dio a conocer la noticia que llevo años, largos años esperando oír.

La raza humana tiene contacto, comunicación, con extraterrestres.

Yo siempre supe que este día llegaría, pero nunca esperé que fuese tan temprano. La noticia no saben cuanto me ha emocionado, por que como ya alguna vez dije, soy alguien que le fascinan ese tipo de cosas, paranormales, extrañas, ese tipo de cosas que algunas personas, sino la mayoría, preferirían evitar, por el miedo hacía lo desconocido.

He aquí la noticia completa:

Días antes del 27 de Noviembre (2009) se publica ésta bomba. Científicos del Space Research Institute of the Bulgarian Academy of Sciences (BAS) dieron a conocer éste lunes 23 de Noviembre (2009) que se encontrarían en contacto con seres extraterrestres. así es, leyó Usted bien. En Bulgaria se publicó la noticia dando la explicación de que se llega a esta conclusión luego de que en la última temporada de Crop Circles se habrían respondido 30 preguntas realizadas por el BAS. "En la actualidad están a nuestro alrededor, y nos están mirando todo el tiempo".

"Ellos no son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos". "Están dispuestos a ayudarnos, pero no sabemos lo que les solicite en caso de contacto ", dijo Lachezar Filipov, Director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Bulgaria.

En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero sí a través del poder del pensamiento. Él ha declarado que la raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10-15 años.

El subdirector del Instituto de Investigaciones Espaciales de Bulgaria también dijo que los extraterrestres fueron críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la injerencia del hombre en los procesos de la naturaleza. Filipov equipo es informado de que el análisis de los 150 círculos de la cosecha nueva que apareció en todo el mundo en el último año.
No sin antes aclaramos que deben haber razas como los reptiloides, especies de reptiles que sí pensamos sean hostiles.

Habría que ver qué tipo de razas interactúan con estos hombres de ciencias. En Campamentos Ovnis enseñamos que en el universo existe la dualidad, el bien y el mal. Hay varias razas extraterrestres y por lo visto aún no han dado la cara lo que demuestra que no están tan interesados en ayudarnos. "Si son más tecnológicos que nosotros deben demostrarlo y presentarse ya".


Notiia tomada d: "Primera Plana Mundial

No les puedo decir que el gobierno bulgaro diga la verdad, pero sé que no solo a mi me entusiasma esto.

Gracias por venir y los espero en la siguiente entrada, ciao!



Retweet this button on every post blogger

2 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Pues en realidad pedirle a los extraterrestres que se muestren es como pedirle a Dios que lo haga. Si no lo han hecho han de tener sus razones.

Yo creo firmemente que hay algo allá afuera, pero también sé que tal vez no se muestren ni interactuen con nosotors porque tal vez exista un código de ética del espacio.

Pues habrá que esperar a E.T, al Depredador, ALien, los Vulcanos o el Covenant ;)

Argel dijo...

Yo prefiero a los ferengi, los comprendo más. Si no me entienden, investiguen :P

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless