jueves, 3 de diciembre de 2009

Yugioh La Pelicula 10º Aniversario: ¡Super Fusión! ¡Vínculos que trascienden el tiempo!

******* Ésta entrada está patrocinada por Ra Store Laguna *******



Dios.. esto.. es casi tan emocionante como lo de los extraterrestres.

Hace seis años y medio, cuando vivía en Venezuela, un día, no sé por qué o cómo, obtuve una carta de Yu-Gi-Oh!.

No sabía para que servía, no sabía como jugar eso, no sabía nada de nada sobre dicho juego, pero después, me llamó la atención el animé.

Mi madre, después de lo de pokémon (la situación de los niños que sufrieron ataques catalepticos), me prohibió ver cualquier animé, tal vez exceptuando Candy-Candy, pero lo demás, Digimon, Pokémon, Dragon Ball, entre otros, no tenía autorización de verlos.

Honestamente, creo que era una de las cosas en las que realmente no me importaba obedecer.

Yu-Gi-Oh! vino a mi vida de una manera tan inesperada...

Solo recuerdo que la caricatura era extrañamente divertida... tantas reglas, tantas cartas, esos personajes, con esos peinados tan absurdos, todo, todo, me gusto.

De inmediato caí en la adicción.

Compraba cartas.. muchas cartas. En ese momento no sabía que existían cartas originales o piratas, así que a mi me daba igual y era feliz con el vil pedazo de papel que compraba.

Puedo presumir, que fui el primero en mi escuela en tener un Dios Egipcio (cuando salieron en el torneo de Kaiba), tenía a Osiris el Dios del Cielo, carta con la que ganaba duelo tras duelo.

Una de las cosas cómicas de la cosa aquí, es que cuando uno es niño y amateur en esto, es que tu juegas tal y como vez en la caricatura. Luego, cuando creces y vez las cosas que hacías, realmente te da mucha risa.. primero por ver esa caricatura tan boba y segundo por hacer lo que hacían en esa caricatura.

La verdad, la caricatura es entretenida. Tal vez su problema es que la temática es siempre la misma. El tipo cool con una carta super fregona, que le parte su mandarina a TODOS los que se cruzan en su camino (y que cuando pierden, no es un duelo realmente importante) y que su motivación es la amistad.

Creo que jamás veré una serie donde puedan hablar y hablar y hablar y hablar de la amistad sin marearse los únos a los otros.

Cuando llegué de Venezuela, fue cuando aprendí sobre la diferencia de "el papel original" y "el papel pirata".

Entonces recuerdo que compré mis primeras cartas originales.

Fue un deck de Seto Kaiba, donde la carta super rara era un Blue Eyes White Dragon, carta que me fascinaba por la forma en la que se presentaba en la serie, un dragón tan poderoso, una carta que desde el diseño me agradaba, simplemente genial.

Recuerdo que las primeras veces que jugaba, me ponían unas mega palizas tremendas, sin embargo, cada juego me ayudaba a mejorar un poco.

He dedicado muchas horas a este juego que tanto odio, pero que sin duda, es parte importante de mi.

Ahora que sé que habrá una segunda película, tengo una mezcla de "ay no puede ser" y de "esto será épico", que no puedo describir.



El "ay no puede ser", que en palabras algo más vulgares es un vil "ay no mames", se debe a que, osea, ¿que carajo harán tanto Yugi Motou, el personaje principal de la primer serie, Judai Yuki, el personaje principal de la segunda serie, y Yusei Fudo, el nuevo personaje principal, en una película, los tres juntos?

El "esto será épico", se debe a la increíble cantidad de jaladas que podrían hacer los tres.

Les dejo un resumen:

Yusei Fudo, el protector de Neo Domino City a través de los duelos, ve como su monstruo as, Stardust Dragon, es robado por un misterioso hombre que viene del futuro para liderar el mundo por el camino de la destrucción, Paradox.
Yusei viaja a traves del tiempo para buscar a Judai Yuki, capaz de utilizar el poder de los espíritus de las cartas. Yusei luego aprende la verdad detrás del incidente. Que la verdad es ...
En la búsqueda de Paradox, Yusei y Judai viajan a los tiempos del legendario duelista, Yugi Mutou, para reunirse con él y hacer un acuerdo para combinar sus poderes para luchar. Para salvar el mundo y para recuperar el Stardust Dragon de Yusei, se desarrollará un gran duelo de Yugi, Judai y Yusei con Paradox.



Este es el trailer:



Espero que a quienes son fans, los entusiasme tanto como a mi.

Y a quienes son fans, espero que visiten la nueva tienda aquí en la Laguna, Torreón Coahuila, donde encontrarás cartas, muñecos, pokys, trajes de cosplay, la oportunidad de participar en torneos y muchas cosas más.



¡Hasta luego!

 

Retweet this button on every post blogger

2 comentarios:

Argel dijo...

Wow, vaya, toda una aventura con esto el yugi, la verdad los juegos de cartas no son lo mío, varias veces he querido aprender magic, mitos y leyendas, pokemon y world of warcraft, a m me llaman la atención un poco más las miniaturas como mage knight, heroclix y wow, pero mi pasión son los juegos de rol, como dungeons & dragons o vampire. En fin, espero que disfrutes la película y que jueges mejor cada vez más, después de todo, Santa Claus me dijo que te dejará algo especial en el árbol esta navidad ;D

Unknown dijo...

jajaja está buena tu biografía con Yu-Gi-Oh! y si, que shingadas mamadas harán estos tres puyeyos solos?? :/ si de por sí no dejan de joder con los vínculos en sus tres series ¬¬ Hay q esperrar esa peli jajaja xD "Like"

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless