sábado, 13 de febrero de 2010

Feliz cumpleaños a mi :D

Hace 17 años, a las 2:15 A.M. aproximadamente, mi madre, estaba en un hospital en la ciudad de Lerdo, en el estado de Durango.

Durante mi nacimiento, cabe destacar que no respiré durante los primeros.. cinco, seis, siete, ocho minutos, creo que más, no sé la verdad la cifra exacta, pero, bueno, el chiste es que desde que llegué a éste mundo, he venido haciendo escándalo.

Yo crecí en una casa llena de adultos, que creo, es lo que me ha hecho madurar más rápido en ciertos aspectos.

Viví una infancia algo diferente a la de los demás niños de mi generación, dada la educación que recibí, la cual me hace ser quien soy y por la cual les estoy muy agradecido a mis padres y en general a aquellas personas, familiares o no, que algo me inculcaron.

Durante mis primeros nueve años, viví aquí, en la región Lagunera, y no digo si en Torreón, en Gómez o en Lerdo, por que yo me cambiaba de casa como de ropa interior, así que no les puedo decir dónde fue que viví, ¡hasta en Matamoros! (un pueblo/villa/cosa de por aquí) viví.

A mis nueve años, viví mi primer aventura especial y asombrosa.

Mi padre nos llevo a mi madre, a mi hermana y a mi, a vivir a Venezuela, a la ciudad de Mérida en el estado de Mérida.

Ahí viví tres años y medio, crucé la primaria desde tercer grado hasta el quinto, viviendo una infancia feliz, llena de duras lecciones y recuerdos que almaceno con mucho cariño.

Generalmente, cuando veo el cielo gris, con algo de ganas de llover, recuerdo mucho esa vida, puesto que en Mérida llovía mucho, mucho realmente y seguido se iba la luz.. diantres, qué melancólico es todo ésto.

Bueno.. luego regresé al país, donde terminé sexto grado de primaria, hice la odiosísima secundaria, que me dejó un muy bajo autoestima, pero también, algunas grandes amistades.

De ahí en adelante, ustedes saben más o menos cómo ha sido todo...

Así que, hoy, cumplo 17 años.. ¡diantres eh! la gente cuando lee lo que escribo piensan que soy de modelos más pa' tras, pero no, nací el 14 de febrero de 1993.

Pero bueno, hoy, puedo decir que soy joven y bello.. y muy alegre :D

Todo gracias al apoyo de la gente que me aprecia... realmente, se ganan mi respeto y cariño.

Hasta mañana, cuando les diga, cómo me fue, bye!



Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Aisling dijo...

Antes que nada, ¡feliz cumpleaños!

Y después... ¿diecisiete años? ¿DIECISIETE?

No, no, no, no puedo creerlo. De veras que por como escribes pareces modelo ochentero o algo así.

Vaya, vaya pues. Cuando te insistía en que me hablaras de tú por favor, no me imaginaba que te llevo como veinte años. Pero háblame de tú todavía, ¿quieres?

Muchas felicidades hoy por tu cumple, y muchas felicidades el resto de los días, por tu madurez.

Saluditos.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless