miércoles, 20 de octubre de 2010

Turkish cinema: What the fuck?

¿Recuerdan Dunyayi Kurtaran Adam?

Cuando iba a escribir esta entrada, sólo iba a hablar de 3 Dev Adam, que quiere decir "Tres hombres valientes", nombre de una película turca que es vulgarmente conocida como "Capitán América y El Santo vs Spiderman". Sí, usted está leyendo correctamente, eso que parece ser una de las bromas-crossover más graciosa de la historia (después del Tarzán vs Depredador en el Centro de la Tierra) es un clásico del cine Turco.

Aquí, en esta entrada, les voy a mostrar las películas turcas, regresando también a Dunyaya Kurtaran Adam, que son las mamadas películas más sacadas del recto representativas de Turquía y su cine de mierda de bajo presupuesto.

Empecemos con Dunyaya Kurtaran Adam (El hombre que salvó el mundo):



En esta primer secuencia de escenas no apreciamos lo más excitante de la película, que son las momias explosivas, claro que el video es un cague auténtico show de risa.

He aquí uno donde sí sale la secuencia de la momia y toda la secuencia final:



Bien, terminado de ver eso, dices, "No, no pueden hacer nada más mamón ridículo" ¡pues qué actitud de jonvecitos!, pues les presento "Badi" el ¡E.T. Turco!



Una corta secuencia de Badi viendo una revista para perdedores pervertidos caballeros:



Después de esta escena tan estilo Scooby Doo, me pueden decir que exagero si hay algo más en el cine turco que lo pueda superar, entonces, pasemos al Rambo turco "Korkusuz", donde hay escenas de revolcones entre hombres (como si fuera la lucha libre gringa) y actuaciones sorprendentes. Vale la pena mencionar que es la película que más dinero a recaudado.



Muy bien, ya vimos al sorprendente Rambo turco, ahora, nos aterrorizaremos con una película de 1974, "Seytan" que a mi punto de vista (no lo sé a ciencia cierta) es como decir "Satan" inglés, pronunciándolo de manera correcta. Disfrútenla, es la versión Turca de El Exorcista.



Ok, pero si todo esto no les parece lo suficientemente divertido, por favor, quédense a ver "Superman Donüyur", no hace falta de que les diga que se supone que trata...



Y para finalizar, la película que me hizo escribir esta entrada, ¡3 Dev Adam!

¡El Santo, un Capitán América sin escudo contra la amenaza de un sádico y cejón Hombre Araña!



¡Gloria al Santo aquí en la Tierra como en Turquía!



Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Venus dijo...

Noo puede seeer !!!
Jahajahajahajhajahaja
Que pedo con el "E.T." no no no, me orino ahora mismo jahajhajahajahaja perdón por coentar hasta ahora xD nop había estado mucho en casa.

Saludos Leo, cuidate!

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless